jueves, 6 de agosto de 2015

Discografia Los Dos Gilbertos


El Mosquito Americano
 
 
Amaneci Ën Tus Brazoz

Ay Mi Madre

Boleros

Buscate Otro ´Tonto

.Carta Jugada

Corazon De Hielo

Corridos, Corridos Y Mas Corridos

El Alma Enamorada

La Conoci En La Pulga

La Huella

La Vida Es Un Sueño

Llora Corazon

Los Albañiles

Maldito Destino
LosDosGilbertosmaldito

Mano A Mano 90

Mas Nunca Que Nunca

Me Hiciste Feliz

Mi Bondad

Mi Gusto Es

Mi Mayor Necesidad

Mi Querida Reynosa

Mi Ultima Carta

No Le Digas A Nadie
Popurri De Rancheras

Por Una Mala Mujer

Prenda Del Alma

Promesas

Retirada

Te He De Amar

Te Sigo Queriendo

Te Vas O Te Queda

Traicionera

Tu Amor Y Mi Amor

Tu Traicion

Viejos Amigos

Volando Álto








































No hay comentarios:

Publicar un comentario